Escribe el DNI y recibirás la clave en el correo con el que estás reigstrado.

Introduzca el Dnie y pulse continuar.



Procesando...

Bookmark and Share

Inicio / Noticias / Oferta de empleo

Oferta de empleo04/03/2024

Oferta Pública de Empleo para cubrir un Puesto de Técnico/a del Proyecto SEMTAYR: Creación de un sistema de Gestión, Monitorización y Comunicación Virtual para la Mejora de la Experiencia Peregrina en el Camino de Santiago: Vía de la Plata Camino Mozárabe, en la Comarca La Serena.

El puesto que se oferta, modalidad de contrato, titulación y requisitos son los siguientes:


1. La denominación del puesto ofertado es: Personal Técnico del Proyecto SEMTAYR en la Comarca La Serena.

2. La modalidad del contrato será por Contrato Temporal a jornada completa, desde 01 de abril de 2024 hasta 31 de octubre 2024, con un período de prueba de un mes, tal y como establece el artículo 14 del Real Decreto 2/2015 de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

3. Salario Base Bruto: el equivalente al que en un año se correspondería con 1.875,00€/mes en 14 pagas.

4. Titulación requerida: Titulación Universitaria o Título de Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en la familia profesional de Turismo o Desarrollo Local/Rural, Geografía e Historia y/o Ciencias de la Educación.

5. El ámbito de trabajo de la plaza ofertada se corresponderá con el territorio de actuación de del Consorcio CEDER “La Serena”. La ubicación del puesto de trabajo estará en las oficinas en las que el CEDER “La Serena” tiene su sede social, que se encuentran en Avenida de América, 6 de la localidad de Castuera (Badajoz), si bien puede también ubicarse en los despachos con los que cuenta el CEDER “la Serena” en los CID de Campanario y Cabeza del Buey, ambos en la provincia de Badajoz. Se le podrán encomendar tareas, actividades y viajes, relacionados con su puesto de trabajo dentro del ámbito territorial de actuación del proyecto, y en su caso, fuera de éste, a nivel nacional e internacional si así se le requiriera y por motivos justificados y relacionados con su puesto de trabajo.

La presnetación de la documentación requerida puede hacerse mediante la Instancia General disponible en la Sede Electrónica del CEDER "La Serena": Sede Electrónica de La Serena (sedelectronica.es)

Para más información: 

Tel.: 663 937 465

Tlf: +34 924 772 408


© La Serena Copyright 2022 Todos los derechos reservados